Políticas de KYC
Como parte de la política KYC.
La compañía declara que una persona que realiza un registro inmediatamente acepta y declara que cualquier información proporcionada en su formulario de registro es verdadera y correcta. La compañía cancelará el registro de esa persona como jugador si se da cuenta que la persona ha proporcionado información falsa al registrarse en la página. Debe estar correcto y ser real el nombre completo, el correo electrónico, la dirección de residencia y el número de teléfono y otros. Estos datos deben ser posibles de verificar, si así se solicita.
El nombre completo del cliente, nombre de usuario y moneda de uso no se puede cambiar después de la creación de la cuenta.
Para que el Cliente solicite retiros, elimine todas las limitaciones iniciales y tenga plenos derechos en las promociones, la cuenta debe ser verificada. Para la verificación de la cuenta, la Compañía solicitará los siguientes detalles:
- ID del cliente para verificación de la edad (no se aceptan jugadores menores de dieciocho años (18))
- Lugar de residencia del cliente (comprobable a través de factura de servicios públicos o rif)
- Dirección de correo valida del cliente (no debe estar previamente registrada en el sistema)
- Número de teléfono celular del cliente
Las cuentas de pago bancarias, deben pertenecer al cliente y nunca estar a nombre de un tercero, ni para realizar depósitos ni para realizar retiros. Si la empresa determina que se está violando esta regla, se reserva el derecho de mantener el monto en custodia hasta que el cliente nos informe los datos bancarios que se encuentren a su nombre o se llegue a una resolución viable.
En caso de que el cliente haya cambiado de lugar de residencia, número de teléfono o cualquier otro elemento de sus datos, él/ella está en la obligación de informar a la compañía y la compañía a actualizar de forma inmediata dichos datos en el sistema.